Just Stay

Bienvenido.

Bienvenido.

miércoles, 27 de enero de 2016

Fénix.

Así, naciendo de las cenizas. No hace mucho que deje atrás mis antiguos blogs... aun siguen en pie, pero he decidido dejarlos atrás como un recuerdo. (youreaskyfullofstars.blospot.com.mx).
Como siempre empiezo sin intenciones de que alguien este leyéndome, esto en lo personal es algo de lo que no mucha gente se quiere enterar, no pretendo aburrirlos con mi historia, si así quisieran saberla dense una vuelta por aquel blog.
Hoy ya hace muchos años que vivo escondiéndome de estas mierdas, ya hace muchos kilos mas y muchos kilos menos y a esta edad creo que te das cuenta de algo muy importante *a la gente siempre le importaras un carajo. No importa lo que hagas, no importa lo que digas o lo que seas o cuantos kilos bajaste... pero si engordas... si engordas vuelves a ser visible para todos los demás vuelves a importar como la jodida gorda que siempre has sido, un bulto en reposo. *Ya estas muy gorda, ven te invito a que veas a mi nutriologo, mira que es buenísimo* *Oye, como es que engordaste tanto, no te vayas a enfermar* * Ja, te sientes gorda con ese vestido, lamento decirte que el vestido no te hace gorda, que la gorda eres tu, con o sin el vestido.* etc...
Han notado cuantas veces he escrito la palabra gorda? pues es que eso es lo que soy... una GORDA.
Soy una estúpida mas que cree que adelgazando va a solucionar sus problemas (otra vez) uno no entiende cuando quiere adelgazar, uno quiere sentirlo, no pretende pensar... por que si pienso.. no lo hago.
Nuevamente comento que no pretendo que ninguna persona lea a esta obsesiva, pero bienvenido seas si estas leyendo esto, no pretendas que te de un consejo sobre como adelgazar, si estas aquí es por que ya sabes como hacerlo, solo vengo aquí a escribirte sobre mis idioteces, mis obsesiones, y el por que me gusta tanto la comida y no me la puedo comer. Nos vemos luego.


X

No hay comentarios.:

Publicar un comentario