Just Stay

Bienvenido.

Bienvenido.

martes, 9 de febrero de 2016

Después del Invierno.

Frío, en verdad hace frío... y yo estoy hecha un completo asco. No conseguí nada de lo que me propuse para mis terribles y mal cumplidos 22.
Sere sincera, no esta muy bien sentirse enferma, ya lo hice un par de veces (dos rehabs, dos recaídas, un cerdo total que soy hoy) 10 años de no aceptación, 10 años de nula autoestima, 10 años de asco.
Si, me siento bien cuando bajo de peso, cuando se ven mis huesos, cuando estoy pálida, ojerosa y hambrienta, me confió de mas... mido escasos 1.67, mi ultima meta eran 45, llegue a terribles e incompletos 50... eso fue hace un par de años, exactamente en 2013, me tacharon de loca, me amenazaron por "enferma" (si, mi pareja en un mal momento lo hizo) me han exhibido como bulimica ante gente que hoy en día no me cree ni una dieta (para ellos siempre bajare vomitando..y la verdad si.) Pero bueno, hoy estoy aquí, estancada y asqueada de mi, deprimida y harta de verme cada día, si, aveces deseando no existir, arrancarme todo lo que me sobra de grasa, no se, soy el colmo.
22 años, la vida se va muy rápido, y estoy decidida a hacer algo por mi, algo real, algo duradero; y no digo que anteriormente no lo haya hecho, solo que las situaciones me pusieron en otro camino, y así me volví una GORDA otra vez, ya no quiero eso, ya no quiero darle tantas vueltas a mi cabeza, lo voy a conseguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario