Just Stay

Bienvenido.

Bienvenido.

viernes, 26 de febrero de 2016

Pequeños logros.

Esta semana no estuvo nada mal, no pase de las 500-600 calorías... no he perdido esa parte aun :) y eso me pone bien, obvio no hay cambios, así es esto al principio, no desesperare o quizás vuelva a tirar la estúpida toalla.
Hasta hoy todo bien, esta mañana me gano un poco el hambre (pero es que anoche me he acostado sin cenar) y me he hecho un sandwich de pavo, nada del otro mundo... pero vaya que estaba bueno, ya que cambie mis hábitos alimenticios y me puse a ejercitar esta semana me he sentido agotada, no les voy a mentir, ayer me quede dormida desde muy temprano :/ pero eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas.
Otra cosa que pretendo dejar a parte de la comida es el maldito cigarro, toda mi vida he sido una fumadora... y me he dado cuenta de algo... si no fumo, ejercito mejor, y pues bueno, prefiero dejar el cigarro para emergencias emocionales.

Se me acaba el tiempo! necesito mas esfuerzo, mas ejercicio y comida mas limpia.
Suerte para mi.


X

No hay comentarios.:

Publicar un comentario