Just Stay

Bienvenido.

Bienvenido.

jueves, 21 de abril de 2016

Las Recaidas.

Hace un par de semanas me pague una asesoría de alimentación y rutinas con una chica que es bikini wellness, para los que no sepan que es eso, pues es una simple categoría en competencias de fisicoculturismo... en fin, les platicare.
La primera semana lleve mi plan alimenticio al 100... de esos planes que no puedes creer que esa cantidad de comida te hara perder peso, pero bueno, llegue a un estado físico en el cual haría lo que fuera por perder peso y "ya me había cansado de hacer lo mismo siempre y llegar al mismo punto de nuevo" así que opte por el lado saludable, vivo con mi pareja y pues el le entro también...
Me la lleve según yo, súper bien, todo bajo control y así... pero vaya, uno siempre es bueno para mentirse, pasaron dos semanas y me pese... me anime a subirme a la báscula con todo el miedo del mundo de no haber bajado un gramo, yo sentía no haber bajado mas de 1 kilo (no me animo a decirles aun mi peso, pero es bastante horroroso.) me subí a la báscula y para mi sorpresa había bajado casi 5 kilos... con todo y comida en abundancia, comida aburrida y monótona pero abundante... me relaje, fui feliz por un momento y pase muy bien el fin de semana.
Me puse a pensar sobre todo lo que me ha sucedido, y pues las cosas no son tan faciles de dejar, esta semana comencé a quitarme comidas, a reducir mis porciones hasta casi la mitad, puedo con un poco de hambre extra... quizás si lo hago comience a bajar mas números en la báscula... esa báscula que tuve que volver a tocar por mi salud y por mis descuidos físicos de nuevo me esta arrastrando con ella... esta vez soy mas fuerte que todo esto... después de los años creo que puedo con esto, es solo un poco menos de comida, es verdad que  me ha pasado por la mente vomitar si llego a comer mal... pero mejor me alejo de la mala comida, deseenme suerte en este camino que viene y pues con esto solo quería recordarles lo terrible que puede ser entrar en esto, por que son enfermedades, no estilos de vida, por que aun cuando me dejan sola y saben que estoy a dieta me dicen "comes por favor" esto nunca se va, se vuelve parte de ti... y solo para mal, solo para limitarte en muchas cosas... pero bueno yo ya estoy aquí, pasándome 2 horas en el gimnasio para después aguantar un leve dolor de cabeza, un leve mareo... la comida, puede esperar.


Besos.

3 comentarios:

  1. Buenas.
    Siento ver que al final acabaras reduciendo tu intake y tal pero es a lo que te has acostumbrado, es normal volver a los viejos hábitos.
    Sin embargo lo hiciste bien la semana y perdiste mucho peso...Piensa en ello. Piensa en volver a hacerlo bien, de la forma saludable. Sé que es difícil, en serio. Por eso quiero animarte.
    Muchos besos. ~A.

    ResponderBorrar
  2. La lucha contra uno mismo nunca termina, hay que ser fuerte para poder levantarse cada vez que uno cae.
    Te regalo mis fuerzas, yo sé que tú puedes.

    ResponderBorrar
  3. Por este tipo de comentarios es que cree este blog, no es bueno siempre vivir del pasado... debemos renovarnos, hacer lo posible por no hacernos daño, que en eso somos expertas (os). Muchas gracias por sus palabras, que al final aquí espero nadie me venga a juzgar.

    ResponderBorrar