Just Stay

Bienvenido.

Bienvenido.

viernes, 13 de mayo de 2016

LA GORDA ESA.

Hoy he venido a hablarles de cosas de gordas, así de simple... si has sido gorda en tu vida quizás me entenderás en un par de situaciones, si no, la verdad no se que haces metida en blogs de desordenes alimenticios, en verdad, valora tu vida.
Les cuento, yo nunca he sido delgada, siempre he sido de caderas enormes y gran trasero, cosa que a los chicos les encanta y yo detesto, nunca llegue a mi estúpida meta de siempre 50 kilos... cabe mencionar que mido 1.67, la ultima vez que lo intente llegue a los 55, casi! eso fue lo mas frustrante, pero ni así pude ser una talla 4 bien puesta... una que otra marca pero por lo general compraba talla 6 y es que me dedique en ese entonces en ser fan de la linea de inditex (pull&bear, zara, bershka..saben de que tallas me refiero no?) parece que en esas lineas no desean que nadie sea talla ¨s¨ en fin... nunca fui lo que quise. En la adolescencia sufrí bastante, comentarios como ****-yo, a los 11 años, negando que soy gorda siendo una talla 7. -compañero de primaria, acaso crees que no estas gorda? con esos jamones que te cargas y ese culo enorme? eres un elefante. Literal, eso me dijo, yo me desarrolle rápido y como les dije, soy de cadera grande y obvio, le sumamos gran trasero y enormes piernas.
toda la adolescencia fue así (jaja, hoy tengo 22 y muevo mucho con mi trasero, pero aun así lo odio) comentarios de ese tipo, sumando que un niño que me encantaba me dijo -si, eres bonita... pero no me gustan las gordas...teniamos 12 años...yo era una talla 7 aun.
De eso y varios ****¨no cabes en la silla¨  ¨tu amiga la gordita¨  ¨la gorda esa¨ ¨con ese culo parece que traes pañal¨  de todo eso nació esta basura trastornada... y llene mis vacios dejando de comer, vomitando y por supuesto cortándome (esto ultimo es lo que mas odio de esa etapa) no tenia amigos, no tenia nada... no hablaba con nadie fuera de mi pequeño circulo de seguridad... si, si era emo, un emo ¨gordo y feo¨ como siempre lo sentí.
Des pues de esto la gente dejo de llamarme gorda... pero yo no... eso jamas. GORDA para esto, GORDA para aquello, GORDA TORPE, GORDA FEA, MARRANA, NO ERES NADIE, NO HACES NADA BIEN y mil cosas que por respeto no escribiré.
He tenido subidas y bajadas en todos los aspectos desde ese entonces...pero todo este año que paso fui la mas gorda de mi historia, llegue a mi peso máximo, entre depresión, coraje y demás comencé a comer y a odiarme cada vez mas por eso sin hacer nada al respecto... y de ser una talla 6, poco a poco me convertí en la talla 12 que soy hoy... una verdadera GORDA una gorda real, no cuentos...(ya voy para abajo en los números de la báscula y la ropa, pero ese es otro cuento, un cuento positivo, y hoy les hablo de depresión. ) Asi que pues aquí estoy... ahora si soy en verdad LA GORDA ESA, de la que se burlan en las tiendas de ropa (los adultos) de la que se ríen si se compra una ensalada, con un culo del tamaño de Jupiter con una talla 12 bien puesta. No me puedo aceptar así chicos, no puedo ser feliz, así de simple... no se si admirar a las "body positive"  u odiarlas por necias y gordas y conformistas... en fin, soy una GORDA... y tengo que dejar de serlo... como toda la vida ha sido.


1 comentario:

  1. Por desgracia yo también pase por todo eso,con la diferencia de que yo era gorda de verdad por aquel entonces...Supongo que los niños son crueles por naturaleza y por eso hacen ese tipo de comentarios sin saber el daño que pueden llegar a hacer por un simple "gorda"...

    ResponderBorrar