Just Stay

Bienvenido.

Bienvenido.

viernes, 10 de junio de 2016

Si no adelgazo, no soy feliz.

Esto es algo que me he dicho a mi misma y a los que me rodean TODA mi vida... y cuando digo toda mi vida, les juro que así es. La primera vez que pensé en una dieta fue allá por el 2003, cuando tenia entre 8 y 9 años...para los 11 ya había conseguido que me dejaran tomar suplementos alimenticios para bajar de peso y combinarlos con ejercicios cardiovasculares de miedo... llegue al grado de que en mi tiempo de descanso me montaba a una bicicleta estática mientras miraba bob esponja...para los 15 ya había perdido toda la cordura.
Hoy tengo 22 y no me considero aun la persona mas cuerda del universo... pero he aprendido a comer (siempre recorto porciones,los planes nutricionales para ejercicios de alto impacto nunca van a dejar de sacarme de onda :/ ), a darme mi comida libre semanal...he aprendido a estar en un proceso de perder peso sin estarme subiendo a la báscula... NONONO la báscula NO... y es que la que compre me mide hasta el porcentaje de grasa corporal... me subo a la báscula lo necesario para llevar mi control y así sorprenderme con cada pesaje :), ya no me subo cada tercer día... aprendí a no llevar al limite mi culpa, si me comí una galleta ... pues ya fue... si me siento culpable, eso es inevitable, pero ya o voy a vomitar como una imbécil, a perder mi tiempo destrozando mi esófago. Enmiendo mas mis errores... y sobre todo, tardo de ya no hacerme tanto daño verbal.
BUSQUEN MI INSTAGRAM! ahí postro todos mis avances, puede servirles para comenzar a ver los kilos desde otra perspectiva. Me encuentran como @diie_t    


Tip del mes!!!
En ayunas, el jugo de media toronja, medio limón y 200ml de agua + una cdita de vinagre de manzana, no esta bien que lo diga... pero te quita el hambre entre comidas en un 50%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario