Just Stay

Bienvenido.

Bienvenido.

martes, 27 de septiembre de 2016

El concepto retorcido de la perfección.

Cada quien es dueño de su propio concepto de "perfección" aunque ya todos sabemos que esa palabra no debería ni siquiera de existir por obvias razones, nadie alcanzara nunca el grado de perfección por el simple hecho de que todos tenemos diferentes criterios.
Por alguna extraña razón creo que jamas estaré de acuerdo con la obesidad y el sobrepeso, hay algo que no me permite el vestir con ropas que no son adecuadas a mi cuerpo, si, avece entiendo que aun me queda un poco de esa dismorfia corporal tan sucia que tenia en mis años mas difíciles y quizás me veo un poco mas ancha de lo que puedo parecer.. o quien sabe, ya no me meto en esos líos por que mi mente a veces me juega muy chueco... en fin a lo que iba, no, no estoy de acuerdo con chicas rellenas en bikini.
Su concepto de felicidad y perfección no me parece el mas adecuado... pero seamos sinceras, vomitar tampoco lo es, ayunar tampoco lo es, amarrarse a una idea de peso ideal que quizás ni siquiera es sano que llegues, mucho menos! Hay muchos polos, y nuca jamas vamos a tener a la gente feliz.
Seas como seas, nunca serás suficiente... ponte metas, pero no te castigues tanto, no vivas para los demás, vive para ti, no te fijes en lo que opinan de ti! me llamaban enferma, flaca, huesuda jaja... hoy no soy mas que una gorda que tiene que ponerse a dieta o se vera fatal en su vestido. Y así se me pasa la vida, piensa que seas como seas a nadie le vas a encantar, ponte metas, aferrate a ellas, pero hazlo por ti, no te hagas daño, al final la única satisfacción te la llevas tu, no lo arruines. Se como quieras, eso esta bien pero tampoco te pases y te lleves entre las patas tu salud. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario