Just Stay

Bienvenido.

Bienvenido.

lunes, 9 de mayo de 2016

No he vomitado.

Me la he pasado muy mal... como siempre en la vida, he tenido que salirme del plan algunas veces por motivos sociales y algunas otras me ha pasado por la maldita ansiedad, pero en ninguna he vomitado... y no por que no quiera, por que las ganas me sobran, pero estoy segura de que la primera vez que lo haga venderé mi alma, así soy yo de extremista, así soy yo siempre.
La peor de todas fue un día común de la semana cuando me entro una ansiedad terrible y me comi una cucharada de nutella y un par de galletitas que tenia guardadas, a esas alturas pensé, me doy un buen atracón y voy a vomitar, total... estoy sola. No les miento, pero fue una discusión interna con mi parte necia que en verdad hablaba sola, eso me enfurece... al final no me di nungun atracón y no me provoque ningún vomito... espero seguir así, ya que la bulimia es la que mas me persigue siempre... me encanta vomitar mis problemas, es como si pudiera ensuciarme de todo y sacar toda la basura por la boca. Me odio por eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario