Just Stay

Bienvenido.

Bienvenido.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Hoy conocí a un extraño.

Mi semana se fue a la mierda en la dieta y bueno... no es novedad que es por que soy un cerdo (sin ofender a los cerdos)
Hice una compra, compre un juego de brochas para maquillaje... últimamente he comenzado a maquillarme mas y mejor, tal vez para sentir que aun puedo valer algo en este puto cuerpo, pero quizás solo doy risa "para que se arregla si esta gorda, todo el mundo odia a las gordas" en fin, el chico que me las vendió me hizo entrega personal, muy atento y amable... despues de la compra, mas tarde en la noche me mando un mensaje al celular, diciéndome que "no quería ofender ni nada, pero que así como lo veja el pesaba 150 kilos y me quería recomendar un producto por que pues... vaya era muy notable mi gordura" saben, no me ofendí, es obvio eso, como puede una ofenderse si se dice cosas peores frente al espejo... y bueno, no me ofendí, pero si me desperté de este puto standby asqueroso, no es posible que ya sea tan desagradable a la vista, ahora pienso que mas bien me veo mas delgada en el espejo y que en realidad soy una bestia. 
No empezare por lo simple, ya no mas... volví, volví para joder este cuerpo mas que nunca, ya anhelaba despertar, me entusiasma, vaya que estoy feliz de haber vuelto, es lo único que llena mi puta vida de mierda; NO COMER. 


X

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, si no me dicen nada que me abra los ojos me creo la barbie, en fin...
    Pd: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así es siempre :/ una empieza a tener algo de autoestima y de repente despiertas cuando ya todo se fue al carajo...
      Muchas gracias, aquí andaré contando lo que ocurre. Saludos guapa.

      Eliminar